null: nullpx
Asaltos y Robos

En menos de seis horas ocurrieron cinco robos que dejan a cuatro personas apuñaladas en Houston

La Policía de Houston investiga una serie de hechos ocurridos entre el sureste de Houston, durante la noche de este lunes. Al parecer, el sospechoso sería un hombre hispano y se cree que todos pueden estar relacionados.
3 Dic 2019 – 12:47 PM EST

HOUSTON, Texas. - La Policía de Houston investiga una serie de robos ocurridos durante la noche de este martes en el sureste de Houston. Los incidentes dejaron a cuatro personas heridas por puñaladas.

Los primeros tres hechos ocurrieron en menos de una hora. El primero fue en la cuadra 7600 de Tripps Mason Park, donde dos sospechosos enfrentaron a dos hombres para robarlos. Las víctimas fueron apuñaladas y con lesiones el rostro.

Las víctimas describieron a los sospechosos como hombres hispanos. Uno portaba un cuchillo y vestía una camisa blanca. Mientras que el otro tenía un arma de fuego y vestía una camisa oscura.


Luego oficiales fueron a atender otro robo en la cuadra 6100 de la Gulf Freeway, donde un hombre estaba en una tienda Food Mart y fue sorprendido por dos sospechosos que lo apuñalaron en varias ocasiones posiblemente con un destornillador. Le robaron su cartera y huyeron corriendo.

La víctima no pudo ver el segundo sospechoso pero las cámaras de la tienda puede que hayan grabado el incidente.

Similar situación pero sin heridos ocurrieron en las cuadras 900 de la calle Redwood y en la 6275 Griggs Rd.

Más tarde, alrededor de las 10:44 p.m. un hombre estaba afuera de su apartamento en la cuadra 2520 de la calle Beatty, cuando dos sospechosos lo quisieron robar y lo apuñalaron en varias ocasiones.

Las víctimas que relataron a las autoridades lo sucedido describieron a los sospechosos como hombres hispanos, sin embargo, la policía no ha revelado identidades.

Te puede interesar:


Autoridades publican fotos del sospechoso de matar a un hombre en el suroeste de Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés