null: nullpx
Alerta Amber

Sigue activa la alerta Amber por el secuestro de tres niños en Connecticut que podrían haber sido traídos a Texas

La policía de Waterbury, Connecticut, y el Departamento de Seguridad Pública de Texas siguen buscando a tres menores de 7, 5 y 2 años que fueron presuntamente secuestrados por una pareja que se moviliza en un Volvo S60, color granate, con placa número 417-YTY de Connecticut y que fue vista en el área de Sealy, un poblado al oeste de Houston.
23 Feb 2019 – 6:02 PM EST

HOUSTON, Texas. - Autoridades en Texas emitieron una alerta Amber por el secuestro de los niños Maddison McGrath, de 7 años, Dylan McGrath, de 5, y Maryah Matthew, de 2, de quienes se dijo están en grave peligro.


La policía de Waterbury, Connecticut, está buscando a dos sospechosos en conexión con el rapto de los menores. Se trata de Crystal McGrath, una mujer anglosajona de 29 años, y Lester Joy, un hombre de raza negra de 38 años, quienes se movilizan en un vehículo Volvo S60, color granate, con placa número 417-YTY de Connecticut.

La última vez que se supo de ellos se encontraban en el área de Sealy, Texas, un poblado al oeste de Houston.

Las autoridades infromaron que Crystal McGrath es la madre biológica de los niños y tenía derecho a visitas supervisadas, pero se los llevó sin dejar rastro.

Cualquier pista sobre el paradero de los menores o sobre los sospechosos puede ser suministrada en la línea 203-574-6911.

Te puede interesar:

Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés