HOUSTON, Texas. – El restaurante Niko Niko’s anunció que donará todas las ganancias del miércoles en su establecimiento ubicado en I-10 para ayudar a la familia de Emily Rodríguez Ávila con los gastos del funeral.
Restaurante dona ganancias para el funeral de Emily Rodríguez Ávila hallada sin vida en el condado Liberty
El restaurante Niko Niko’s donará todas las ganancias del miércoles de su establecimiento de I-10 para los gastos fúnebres de Emily Rodríguez Ávila, la trabajadora de 16 años que fue hallada muerta en un camino rural en el condado Liberty.

El cuerpo de la joven, de 16 años, fue hallado a un lado de la carretera hace algunos días.
“Ella era una joven muy dulce. Por favor venga a nuestra ubicación en el I-10 donde ella trabajaba. De antemano muchas gracias y que su recuerdo sea eterno”, indica la publicación del negocio en su página de Facebook.
Así fue hallado el cuerpo de Emily Rodríguez Ávila
El 4 de septiembre, alrededor de las 8:30 am, las autoridades del condado Liberty hallaron el cuerpo de una mujer en un camino rural.
La joven que fue identificada más tarde como Emily Rodríguez Ávila, de 16 años, tenía una herida de bala y cuando fue hallada vestía el uniforme del restaurante y tenía puesta una malla en la cabeza.
Las autoridades piden a la comunidad ayuda con información que ayude a esclarecer la muerte de Rodríguez Ávila. Las pistas se pueden proporcionar llamando al 936-336-4500.
Los Texas Rangers y otras agencias de la ley se unieron a la investigación de la muerte de la joven.
¿Cómo hacer un reporte con Crime Stoppers?
- Crime Stoppers nunca te pedirá tu nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarte al hacer una denuncia.
- No graban las llamadas. Nadie sabrá que los has llamado.
- Una vez que hagas la denuncia, o envíes el video o la fotografía con las pruebas, se te dará un código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers te podrá identificar.
- Cuando vuelvas a llamar con tu código, te dirán si su pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave.
- Si lo hizo, te darán instrucciones para que vayas a un banco específico en una fecha determinada para recoger su recompensa en efectivo.
Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5.000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área del Gran Houston/condado Harris. Para más información puedes hacer clic acá.











