HOUSTON, Texas. - El Consulado General de México en Houston se mudará en el 2020 como parte de un proyecto de reconstrucción de la autopista 59 a la altura de la calle San Jacinto donde actualmente están ubicadas sus instalaciones.
El Consulado de México en Houston cambiará de domicilio
La sede consular mexicana se mudará al suroeste de Houston como parte de un plan para reconstruir la autopista 59.

La Comisión de Transporte de Texas aprobó la semana pasada un plan para intercambiar los terrenos por lo que el consulado mexicano, se cambiará a una propiedad del estado en el área de Westchase en el cruce de Richmond Avenue y Rogerdale Road, cerca de la autopista de peaje Sam Houston.
El traslado a un edificio más grande con instalaciones mejoradas permitirá ofrecer servicios aún mejores a la comunidad mexicana, teniendo en cuenta que dan cobertura al 13% del estado de Texas, es parte de lo que dice un comunicado emitido por la sede consular.
Asimismo, ratificaron su compromiso de permanecer cerca de sus connacionales con iniciativas como el consulado sobre ruedas y el consulado móvil, con el que brindan servicios a más de 70 millas de distancia de sus oficinas.
Aún no se tiene una fecha exacta para la mudanza porque eso depende del tiempo que lleve el proceso de construcción del nuevo edificio.
Te puede interesar:



















