HOUSTON, Texas. – El condado Montgomery aprobó por unanimidad una resolución y se convierte en ‘santuario para los propietarios de armas de fuego’ .
El condado Montgomery aprueba resolución y se convierte en 'santuario para propietarios armas’
La resolución establece que eliminar el derecho de los ciudadanos a portar armas y restringir la oportunidad de protegerse a sí mismos y sus propiedades contradice la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

La medida declara que el condado no participará en la restricción de los derechos de la Segunda Enmienda de los Estados Unidos, que permite a los ciudadanos poseer y portar un arma.
El martes 19 de noviembre se llevó a cabo la votación y con esto, muchas restricciones para la adquisición de armas de fuego desaparecen y permite a los residentes portar un arma con el objetivo de defenderse, defender a la familia, la comunidad y al país.
Dentro de los derechos que serán defendidos con la nueva medida está el fabricar, transferir, comprar y vender armas de fuego y municiones.
El comisionado del precinto 2 del condado Montgomery, Charlie Rlley, quien promovió la resolución dijo que el objetivo principal es mantener la libertad de portar armas de fuego cómo lo indica la ley de este país y apoyar a los simpatizantes de la Enmienda.
El condado Montgomery reconoce la responsabilidad de permitir que los residentes adquieran o porten armas.
T e puede interesar:










