HOUSTON, Texas. - Dos sucursales de la pizzería Papa John's en la ciudad de Pearland, al sur de Houston, donarán el dinero de sus ventas del próximo miércoles 11 de diciembre a la familia del sargento Christopher Brewster, quien murió baleado el sábado mientras cumplía con su deber.
Dos sucursales de Papa John's donarán sus ventas del miércoles a familia del sargento Brewster
Todas las ventas que las sucursales de la pizzería ubicadas en el 3405 E. Broadway Street y en 10223 Broadway Street, en Pearland, serán entregadas a la familia del sargento Christopher Brewster, quien murió baleado el pasado sábado cuando cumplía su deber como policía.


Los restaurantes que participan en la campaña están ubicados en el 3405 E. Broadway Street y en 10223 Broadway Street, en Pearland.
This Wednesday, Dec 11, all profits from both Pearland Papa Johns will be donated to Sgt. Brewster. Let's keep them busy ALL day!!! pic.twitter.com/hCAirXdgmU
— Assist the Officer (@ATOHouston) December 9, 2019
El sargento Christopher Brewster había respondido a una denuncia de violencia doméstica en la cuadra 7400 de la calle Avenue I, al este de Houston, y al llegar a la escena fue atacado a tiros por el sospechoso. A pesar de que recibió los primeros auxilios y fue llevado a un hospital, el oficial no logró sobrevivir.
Brewster, de 32 años, formó parte del Departamento de Policía de Houston desde el 2010, en el mes de febrero del 2019 fue promovido a Sargento.
Por su parte, Antonio Solís, el acusado de matar al oficial, compareció este lunes en un tribunal penal de Houston donde se le leyó el cargo que enfrenta de asesinato con posibilidad de pena capital y se le negó el derecho a fianza.
Los restaurantes Papa John's habían realizado una campaña similar en meses pasados cuando fue asesinado Sandeep Dhaliwal, un oficial del sheriff del condado Harris.
Te puede interesar:









