null: nullpx
Tiroteos

Dos personas muertas en hechos separados con solo una hora de diferencia al sur de Houston

En tanto solo una hora se reportaron dos hechos de violencia en dos puntos distintos de la ciudad de Houston, donde siete personas resultaron con heridas de bala, dos ellas murieron.
5 Nov 2019 – 7:32 PM EST

HOUSTON, Texas. - Dos personas perdieron la vida en dos tiroteos ocurridos en dos incidentes separados en el área de Houston en el lapso de una hora.

El primero de ellos se reporto a las 4:05 p.m. en el número 7104 de la calle Scheley donde tres hombres hispanos resultaron heridos de bala y uno de ellos murió en la escena.

Los heridos fueron llevados a un hospital donde se espera que sobrevivan.

El jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo, indicó que el tiroteo se originó cuando un vehículo, color gris, pasó disparando a una casa.

Agregó que están en la búsqueda de dos hombres afroamericanos por ser los principales sospechosos de este hecho.

Segundo tiroteo

Por otro lado, la policía también investiga otra balacera en la cuadra 5000 de la calle Northridge cerca de Jutland alrededor de las 5:30 p.m. La información preliminar es de cuatro personas heridas de bala y una de ellas perdió la vida. Un sospechoso se encuentra bajo custodia de las autoridades.

Una mujer fue herida en un pies, mientras que los otros dos hombres fueron heridos uno en su pierna y otro en el área del abdomen. Los tres se encuentran en condiciones estables.


Te puede interesar:


Miembros del equipo SWAT escondidos dentro de un camión blindado y otros vigilando la zona frustran un robo


RELACIONADOS:TiroteosMuertesHeridosPolicíaSospechosos

Más contenido de tu interés