null: nullpx
Drogas y Adicciones

Dos oficiales son expuestos a fentanilo hallado en la habitación de un hotel al norte de Houston

Empleados del Extended Stay America encontraron el miércoles por la noche dinero en efectivo, máquinas para fabricar dinero y lo que parecían ser drogas, alertaron a las autoridades y al llegar los oficiales, confiscaron lo encontrado. Dos mujeres uniformadas experimentaron efectos nocivos, fueron trasladadas a un hospital y dadas de alta horas más tarde.
13 Jun 2019 – 3:26 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Empleados de limpieza de un hotel ubicado al norte de la ciudad reportaron el hallazgo en una de las habitaciones de dinero en efectivo, máquinas para fabricar dinero y de lo que parecìa drogas.

Llamaron a las autoridades y al llegar, decomisaron lo encontrado. Dos mujeres oficiales manifestaron efectos nocivos, entre ellos dolores de cabeza por la exposición a fentanilo, un opioide analgésico sintético.

Las oficiales fueron trasladadas a un hospital, tratadas y dadas de alta horas después.

Equipo especializado comprobó que en la habitación encontraron restos de fentanilo. Las autoridades indicaron que los residentes del hotel no estaban en riesgo y que las oficiales afectadas se encuentran fuera de peligro.

La investigación en este caso continúa.

Te puede interesar:

En Texas existe una ley que permite la extirpación de los testículos a violadores de niños

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Drogas y AdiccionesNoticiasLocal

Más contenido de tu interés