Tiroteos

Dos muertos y un herido tras tiroteo en un centro de distribución de alimentos en Texas

La policía confirmó que una empleada de Ben E. Keith Foods en Missouri City, Texas, es la sospechosa de abrir fuego contra dos empleados del lugar durante la madrugada de este lunes. La presunta agresora y un gerente murieron en la escena y un segundo trabajador está hospitalizado.
20 Ago 2018 – 3:03 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Dos empleados del centro de distribución de alimentos Ben E. Keith Foods, en Missouri City, Texas, murieron y uno más resultó herido tras un tiroteo que se registró durante la madrugada de este lunes, informó la policía.


La persona sospechosa de abrir fuego era una empleada del lugar, quien falleció en el incidente, según indicaron las autoridades. Se dio a conocer que la mujer ingresó a la bodega del centro, donde había al menos 20 empleados, y comenzó a disparar alrededor de las 2:30 am.

Cuando los oficiales de la policía de Missouri City llegaron a la edificación, la sospechosa ya se encontraba afuera, cerca del área donde se cargan los camiones distribuidores, y se produjo un intercambio de disparos. La empleada recibió un disparo en el pecho, según versiones oficiales, pero aún no se informa si fue autoinfligido o si fue impactada por la policía.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad de la presunta agresora ni de las víctimas o el posible motivo del tiroteo, pero la policía dijo que al parecer la sospechosa había publicado mensajes en sus redes sociales relacionados con el suceso.

“No hemos establecido que motivó el tiroteo, pero al parecer tuvo algo que ver con problemas laborales”, dijo a medios locales el capitán Paul Poulton de la policía de Missouri.

El incidente sigue bajo investigación.

Vea También:


El sistema de entrenamiento de policías que parece un gran juego de realidad virtual (fotos)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosMuertesHeridosSucesosTexas

Más contenido de tu interés