Dos buenos samaritanos están graves tras ser embestidos por un conductor ebrio al oeste de Houston

Zachary Castro, de 26 años, enfrenta tres cargos de agresión por manejar ebrio en conexión con accidente que involucró cuatro vehículos y dejó a un hombre y una mujer luchando por sus vidas en un hospital. Al hispano lo señalan de embestir con su camioneta, una Toyota Tundra, a estas personas que estaban auxiliando a una conductora varada al oeste de Houston.

Video Un accidente vehicular en el noroeste de Houston deja a tres personas hospitalizadas

HOUSTON, Texas. - Dos buenos samaritanos que intentaban ayudar a una conductora varada en una zona residencial al oeste de Houston, durante las primeras horas de la madrugada de este lunes, se encuentran en estado crítico después de ser embestidos por el conductor de una camioneta Toyota Tundra, quien manejaba ebrio según los primeros reportes de la policía.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

PUBLICIDAD

El accidente se registró alrededor de las 12:45 am en la calle Barker Cypress Road, cerca de Flint Hill Drive, donde la conductora varada y otros tres vehículos que se detuvieron para prestar ayuda estaban parados con las luces de emergencia prendidas y fueron embestidos por el conductor ebrio.

Las autoridades informaron que Zachary Castro, de 26 años, es el hombre que iba tras el volante del auto que causó el accidente y ya enfrenta tres cargos de agresión por manejar ebrio.

Si llegara a morir alguna de las personas que están hospitalizadas en estado grave los cargos podrían cambiar a homicidio por manejar ebrio, aclaró desde la escena la sargento Dashana Cheek-McNeal, de la oficina del Sheriff del Condado de Harris.

"Simplemente intentó pasar a los vehículos detenidos en la carretera, aunque estos tenían las luces de emergencia encendidas. No hay razón por la que no los hubiera ", dijo Cheek-McNeal.

Una de las víctimas heridas es una mujer quien, tras el impacto, terminó en el capó de la Tundra y el vehículo siguió avanzando con ella arriba, hasta que la lanzó a la zanja donde estaba el otro auto varado.

Una tercera persona que estaba adentro de uno de los vehículos impactados también sufrió lesiones, pero no son de gravedad.

Les puede interesar: