MIAMI GARDENS, Florida.- Doreen Broadbelt, de 71 años de edad, murió tras ser atacada por una manada de perros en Miami Gardens, informaron las autoridades.
Una mujer de 71 años muere tras ser atacada por una manada de perros
Doreen Broadbelt, de 71 años de edad, murió tras ser atacada por una manada de perros cuando caminaba a su trabajo. El suceso ocurrió en Miami Gardens este martes en la mañana. Las hijas de la víctima están consternadas.

El trágico incidente se reportó este lunes poco después de las 7:30 de la mañana. Las autoridades acudieron al área de la calle 196 del noroeste y la 14 court donde encontraron a Broadbelt con múltiples mordidas de perro en su cuerpo. Los paramédicos declararon su muerte en la escena.
La víctima fue atacada cuando caminaba a su trabajo en Walmart, informaron las hijas. Era la ruta habitual de la mujer.
Broadbelt se había quejado con el dueño de los perros por su agresividad, pero no presentó una queja oficial ante las autoridades.
“Pienso en que nadie vio nada, ella estuvo ahí tirada tres horas y ¿nadie la vio?”, dijo Shelley Ann Williams, una de las hijas de la víctima.
“Era una mujer fuerte. ¿Cuántos perros debieron ser que no pudo con ellos? si hubieran sido dos no hubiera pasado esto”, aseguró.
Contactamos al Departamento de Servicios Animales de Miami-Dade sobre la tragedia y esto fue lo que respondieron: “La agencia que lidera esta investigación es la Policía de Miami Gardens. Por favor contáctelos a ellos ya que esta es una investigación activa”.
Te puede interesar














