null: nullpx
Coronavirus

Domino's Pizza se une a la lista de negocios que buscan contratar trabajadores temporales en Houston

Supermercados y tiendas de Houston anuncian a través de sus redes sociales que están contratando y buscan trabajadores de medio tiempo y tiempo completo para empezar de inmediato.
18 Mar 2020 – 02:36 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Supermercados y tiendas de Houston anuncian a través de sus redes sociales que están contratando trabajadores de medio tiempo y tiempo completo, ante el incremento de compradores por el coronavirus.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Domino's Pizza en el área de Houston informó que busca personal para diferentes departamentos.

"Nuestras tiendas corporativas y franquicias quieren asegurarse de que no sólo alimenten a personas, también quieren brindar oportunidades a quienes buscan trabajo en este momento, especialmente a aquellos en la industria de restaurantes fuertemente impactada", indica la cadena a través de un comunicado.

Las personas interesadas deben visitar la p`ágina de internet para más información.

Randalls señala que tiene posiciones disponibles para empezar de inmediato. Invita a las personas interesadas a visitar su página de internet.

Fiesta Mart indica en su publicación que está buscando personal. “Aprovecha nuestro rápido proceso de contratación. Buscamos personal de medio tiempo y tiempo completo”, indica la publicación. Fiesta Mart quiere contratar cajeros, cocineros, panaderos, decoradores de pasteles, carniceros y atención al público.

H-E-B busca contratar empleados temporales en sus diferentes establecimientos. La publicación indica que los trabajos pueden durar entre 30 y 60 días e invita a las personas interesadas a visitar la página de internet para más detalles.

Amazon anunció que busca contratar a 100 mil empleados de medio tiempo y tiempo completo para las bodegas y choferes para entregar. Los requisitos se pueden encontrar en su página de internet.

Kroger busca contratar empleados para diferentes posiciones, ante la demanda de sus compradores, los interesados pueden visitar la página de internet para más información.

Te puede interesar:


Houston luce desolado como nunca antes por la medida de distanciamiento social

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusTrabajoEmpleoHoustonTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.