null: nullpx
Accidentes

Doble tragedia: muere fan de Astros en choque tras salir de un partido y una hispana que quiso auxiliarlo

El pasado domingo, Luke Whitworth perdió el control de su vehículo y tuvo un accidente en la F.M. 1008, en Dayton, al noreste de Houston. En ese momento, Eleazar Escobar Limón conducía por ese lugar y se detuvo a auxiliar pero fue atropellada y fue declarada muerta en la escena.
23 Oct 2019 – 4:23 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Eleazar Escobar Limón, de 46 años, murió el pasado domingo alrededor de las 2:00 am en la F.M. 1008, en el área de Dayton, al noreste de Houston, cuando se detuvo a auxiliar a Luke Whitworth, un fanático de Astros que también falleció.

Según reportó Bluebonnet News, Escobar observó el accidente que había tenido Whitworth y se detuvo a ayudarlo. Cuando estaba parada a un lado de la vía, fue atropellada por una Toyota Tundra. La víctima fue declarada como muerta en la escena.

Sus familiares comentan que Escobar era una mujer amante de la cocina, de su jardín y sus flores. Vivió por nueve años en Dayton y era de México, según su obituario. El servicio funerario se realizará el próximo sábado en la St. Joseph the Worker Catholic Church.

Por su parte, Whitworth regresaba del Minute Maid Park, tras ver el juego de los Astros que se clasificaron a la Serie Mundial.

Según reportaron medios locales, Whitworth perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol causándole la muerte.

Una de sus tías comentó en su cuenta de Facebook que entre los últimos mensajes que le había escrito a su madre era que acababa de gastar "mucho dinero" en una entrada para la Serie Mundial.

Te puede interesar:


En fotos: la experiencia de seguidores de los Astros en el estadio de los Yankees durante un juego del campeonato de la Liga Americana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés