HOUSTON, Texas. – Sara Asocar, propietaria del restaurant Mi Abuelita en Galveston, asegura que la Virgen de Guadalupe se apareció en su negocio y quedó grabado en la cámara de seguridad.
“Dijeron que estaba drogada o alucinando”: mujer que asegura ver la imagen de la Virgen de Guadalupe en la cámara de seguridad de su negocio
Sara Asocar, propietaria del restaurant Mi Abuelita en Galveston, Texas, dice que esta es la segunda vez que recibe un milagro de la “Virgen Morena”.
Asocar cuenta que el 13 de noviembre llegó al establecimiento y encontró pétalos de rosas rojas en una silla, al revisar los videos de vigilancia quedó admirada al ver la imagen, que ella cree, era la Virge de Guadalupe.
“Fui a ver la cámara y fue cuando apareció ella, con su vestido blanco, con las manos, era la única que estaba aquí” asegura la mujer.
De acuerdo con Asocar hace algunos años recibió un milagro de la Virgen, cuando a los 40 años fue diagnosticada con una enfermedad mortal, sin embargo, ya cumplió 59 años.
“Le dije yo, si eres tú que estas aquí que estás tocando mi cuerpo para aliviarme, dame algo para enseñarme que estás aquí presente, me puso una luz blanca, blanca, blanca. Me dijo el doctor al siguiente día que yo era un milagro que no tenia ni un raspón, ni infección en el hígado, ya estaba por morir yo”, continúo.
La noticia de la supuesta aparición ha llegado a mucha gente y las visitas al restaurant se han incrementado, tal es el caso de Tim Raetz que indicó que tuvo que viajar a Galveston, se enteró de la aparición de la Virgen y decidió llegar al negocio.
“Leí el artículo sobre la aparición de la Virgen aquí. De camino a casa decidimos pasar por el restaurant, vimos a toda la gente afuera y decidimos entrar a ver el restaurant donde la aparición tuvo lugar” señaló Raetz.
Asocar agrega que no todos los comentarios han sido buenos, “unos dijeron que estaba borracha yo, yo ni tomo, o estaba drogada yo o estaba alucinando las cosas, no, no son visiones porque lo tengo en video en mi cámara que graba aquí”, aseveró.
La mujer dijo que siempre ha sido devota de la Virgen de Guadalupe y a partir de ahora organizará un festejo en el lugar, ya que después de la supuesta visita, el negocio ha recobrado y aumentado a la clientela que se vio afectada por un trabajo de construcción en la calle donde está ubicado.
El 12 de diciembre hará un pastel y una fiesta para festejar a la Virgen de Guadalupe, concluyó Asocar.
Te puede interesar:










































