El perrito tenía sangre en sus patas: el detalle que alertó a familiares de Diamond Álvarez
La adolescente hispana de 15 años paseaba a su perro por el vecindario donde vive cuando fue sorprendida por las balas. Desde un vehículo en movimiento le dispararon al menos 25 veces y fue su mascota el que recorrió cuatro cuadras para advertir que algo había pasado.
Diamond Alvarez, de 15 años, murió mientras paseaba a su perro la noche del martes en la cuadra 15400 de la calle Park Manor, al suroeste de Houston.
PUBLICIDAD
2/9
El tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 pm cuando la familia escuchó los disparos y salieron a buscarla.
Familia de Diamond Álvarez.
PUBLICIDAD
3/9
El perro lo habían bañado y la joven decidió sacarlo de la casa para pasearlo, según cuenta Nohemí Rodríguez, abuela de Diamond.
Univision 45.
PUBLICIDAD
4/9
Después de los disparos, la mascota recorrió cuatro cuadras hasta la casa llorando y de alguna manera avisando lo que había sucedido. La familia llamó a Diamond, ella no contestó y fue cuando salieron a buscarla.
Familia de Diamond Álvarez.
PUBLICIDAD
5/9
Anna Machado, madre de la víctima, la identificó y le dijo a Univision 45 que la joven recibió entre 20 y 30 disparos.
Univision 45.
PUBLICIDAD
6/9
La
abuela de Diamond dijo que el perrito tenía manchas de sangre cuando regresó a la casa.
Univision 45.
PUBLICIDAD
7/9
La
Policía de Houston está al mando del caso y dijeron que se revisan las cámaras de videovigilancia para determinar qué fue lo que pasó.
Familia de Diamond Álvarez.
PUBLICIDAD
8/9
En el lugar de los hechos, familiares, amigos y vecinos pusieron peluches y veladores en homenaje a la menor asesinada. La joven fue identificada como Diamond Álvarez. Según información preliminar, la adolescente paseaba a su perro cuando se le acercó un vehículo oscuro y desde el interior le dispararon varias veces. Las autoridades continúan con la investigación para dar con el paradero de los responsables.
Más información.
PUBLICIDAD
9/9
Solo se sabe que los disparos vinieron desde un vehículo en movimiento. Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a la policía a dar con el sospechoso, llame al 713-308-9080.