HOUSTON, Texas. – Los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Houston ( HISD), continúan experimentando fallas en la páginal de internet.
"Día dos y no mejora" Estudiantes de HISD que continúan experimentando problemas para accesar la página de internet
Este miércoles en el segundo día de clases virtuales del Distrito Escolar Independiente de Houston y la conexión continúa generando problemas en la página de internet, así lo reportan los usuarios.

Este es el segundo día de clases virtuales de HISD y pese a que el día martes se informó que los problemas reportados en la mañana, habían sido solucionados, las quejas continúan.
HISD se pronunció al respecto, indicó que se trabaja para corregir la situación. "El sistema de gestión del aprendizaje del distrito está experimentando actualmente problemas en partes de su aplicación. Se ha identificado la falla y se está implementando una solución", publicó el distrito en su cuenta de Twitter.
(1/2) ItsLearning, the district’s learning management system, is currently experiencing degraded performance in parts of their application. ItsLearning has identified the problem, and a fix is being implemented.
— Houston ISD (@HoustonISD) September 9, 2020
Historia Original:
HISD informa que los problemas con su página de internet reportados la mañana del martes, han sido solucionados y que ya está funcionando correctamente.
En el primer día de clases virtulaes del ciclo escolar 2020-2021 del Distrito Escolar Independiente de Houston, los estudiantes tuvieron problemas para conectarse. Horas más tarde HISD informó que el portal estaba funcinando.
HISD agradeció a los estudiantes y a los padres de familia por la paciencia.
El martes por la mañana:
En el primer día de clases virtuales del ciclo escolar 2020-2021 de HISD, los estudiantes han enfrentado problemas técnicos.
“Estamos al tanto de los problemas técnicos que se han presentado esta mañana y estamos trabajando para darles una solución” indica el Distrito Escolar Independiente del Houston y señala que los alumnos deben conectarse a través del siguiente enlace: https://houston.itslearning.com/
En junio pasado, e l Distrito Escolar Independiente de Houston anunció el inicio de clases el 8 de septiembre de manera virtual, pasado ese tiempo los padres decidirán si sus hijos asisten a las escuelas para clases presenciales o se mantienen de forma virtual en lo que resta del ciclo escolar.
“Nuestra decisión de empezar de forma virtual y de retrasar el inicio por dos semanas fue por el aumento significativo de los casos poositivos de covid-19 en el área”, así lo dio a conocer la superintendente interina, Grenita Lathan.
Lathan señaló que los planes de clases presenciales dependen del desarrollo del coronavirus en la zona, así como de las recomendaciones de las autoridades de salud.
Agregó que los padres tendrán la última palabra en cuanto a que sus hijos asistan a las escuelas para clases presenciales o se mantengan de forma virtual, después de pasadas las seis semanas y en lo que resta del ciclo escolar.
Los padres de familia serán cuestionados sobre su decisión a través de una llamada telefónica. Los alumnos y todo el personal de las escuelas que regresen a las aulas serán sometidos a medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.
Te puede interesar:









