HOUSTON, Texas- La Oficina del Fiscal del Condado de Harris ha confirmado el arresto, de nuevo, de Eric Latroy Brown, de 40 años.
Detienen, nuevamente, al sospechoso de abusar sexualmente a una estudiante de la Universidad de Houston
Agentes de policía de METRO que controlaban las cámaras de vigilancia observaron a un hombre caminando por las vías del tren ligero que coincidía con la descripción de Eric Latroy Brown, el sospechoso de agresión sexual en la Universidad de la Universidad de Houston. Las autoridades reaccionaron rápidamente y lo detuvieron al este del centro de Houston.

A eso de las 3pm, el acusado de abusar sexualmente a una estudiante de la Universidad de Houston fue detenido en la interseccion de Texas y St. Emanuel St. al este del centro de Houston.
Las autoridades le confirmaron a Univision 45 que Brown viajaba en el METROrail cuando un civil lo reconoció.
Por su parte, METRO informó que los agentes de policía que controlaban las cámaras de vigilancia observaron a un hombre caminando por las vías del tren ligero que coincidía con la descripción del sospechoso de agresión sexual.
La Policía de METRO reaccionó rápidamente y arrestó al sospechoso en la Plataforma EaDo, ubicada en las calles Texas y Emancipation.
"La seguridad de los clientes y empleados de METRO es nuestra máxima prioridad. Seguiremos trabajando duro cada día para seguir ganándonos su confianza", mencionaron en un comunicado que obtuvo Univision 45.
El caso sigue bajo investigación.
Qué se sabe del caso de violación contra la alumna
Una joven de 21 años estaba en un estacionamiento de la Universidad de Houston durante la tarde del 7 de febrero.
Supuestamente, Brown llegó cuando ella estaba limpiando su carro y le preguntó que si tenía una pluma.
Ella le dijo que no, pero él la empujó hacia adentro del vehículo para supuestamente agredirla sexualmente.
“Me empujó hacia adentro de mi carro y puso un cuchillo en mi cuello y me violó”, dijo la víctima a un sargento de la policía que llegó al lugar tras el incidente.
La mujer no traía puesta ropa de la cintura para abajo cuando habló con la policía que llegó y se estaba cubriendo con un pantalón.
La violación ocurrió en una serie de crímenes en el campo de la Universidad de Houston, que indignaron a la comunidad estudiantil.












.jpeg&w=1280&q=75)
