Interés Humano

Descubren quién era la mujer en el misterioso video que activó una búsqueda policial en Texas

Las autoridades lograron identificar a la mujer descalza y semidesnuda que timbró de madrugada en varias casas de un vecindario de Houston y que fue captada por un video de seguridad. Ella está a salvo pero su novio fue hallado muerto de un disparo en la cabeza. La investigación apenas comienza.
30 Ago 2018 – 8:53 PM EDT

HOUSTON, Texas.La joven que apareció en un video de vigilancia residencial descalza, semidesnuda y con un tipo de atadura en su brazo, mientras tocaba el timbre en una casa de un vecindario al noroeste de Houston durante la madrugada del pasado viernes, fue localizada por las autoridades y está salvo con familiares, según informó el teniente Scott Spencer, vocero del sheriff del condado Montgomery (MCTXSO) en una rueda de prensa este miércoles.

“La mujer que todos hemos estado buscando ya ha sido identificada y se encuentra a salvo. Ahora mismo está por fuera del condado Montgomery, pero pronto se reunirá con nuestros investigadores para continuar con la investigación”, se lee en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Facebook del MCTXSO.

Las autoridades lograron ubicarla luego de atender un extraño incidente que se reportó este jueves por la mañana en el vecindario Sunrise Ranch, el mismo donde la mujer fue captada en video.


Alrededor de las 11:00am la oficina del sheriff recibió una llamada donde se pedía verificar el estado de salud de un hombre que había hecho comentarios suicidas. Cuando los oficiales llegaron a la residencia señalada, nadie atendió la puerta. Decidieron entrar por la fuerza y adentro encontraron a un sujeto de 49 años muerto de un disparo en la cabeza. En la vivienda también encontraron una nota suicida.

Los investigadores del MCTXSO informaron que el fallecido era el novio de la mujer que aparece en el video, pero no han revelado sus identidades. Ella no estaba presente en la residencia al momento del incidente.

Se dio a conocer que la mujer tiene 32 años, es originaria del condado Dallas y fue víctima de violencia familiar, pero no había sido reportada como desaparecida.

La pareja vivía en la residencia donde se halló al hombre fallecido, pero no se ha dado a conocer desde cuándo.

El teniente Spencer confirmó que la mujer tenía un tipo de atadura en sus muñecas en las imágenes de video, pero no proporcionó más detalles del tipo de violencia del que fue víctima.

La investigación de este caso apenas comienza.

Vea También:


Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés