HOUSTON, Texas. - El precinto 5 del condado Harris y Texas EquuSearch se han unido en la búsqueda de Sherry Noppe.
¿La has visto? Buscan a mujer de 63 años reportada como desaparecida al suroeste Houston
El precinto 5 del condado Harris y Texas EquuSearch buscan a Sherry Noppe, de 63 años, que fue vista por última vez el martes por la tarde cuando salió a caminar a su perro cerca del Parque George Bush.
La mujer de 63 años fue reportada como desaparecida después de ser vista por última vez el martes alrededor de las 2:20pm cerca del Parque George Bush, entre las calles Fry y Highland Knolls.
De acuerdo con el comunicado de las autoridades, Noppe salió a caminar a su perro labrador de color negro llamado ‘Max’ y no regresaron a casa.
¿Cómo es Sherry Noppe?
La mujer ha sido descrita como delgada, mide aproximadamente 5 pies, 7 pulgadas de altura, la última vez que se le vio vestía una blusa sin mangas de colores verde y azul, shorts de color azul y zapatos blancos.
Familiares y amigos se han unido en la búsqueda de la mujer y solicitan ayuda de la comunidad con informes que lleven a localizarla.
Las pistas se deben proporcionar a la oficina del precinto 5 del condado Harris, al 281-463-6666 o con Texas EquuSearch al 281-309-9500.
Otra hispana desaparecida en Houston: Elsa Marina Murillo Ferrera
Se intensifica la búsqueda de Elsa Marina Murillo Ferrera, reportada como desaparecida desde el pasado 11 de marzo.
Texas EquuSearch, una organización de búsqueda y rescate de personas desaparecidas en Houston, se unió a la búsqueda de la madre hispana.
La mujer de 43 años de edad fue vista por última vez al salir de una lavandería ubicada al suroeste de Houston, subió a su automóvil y no se supo más de ella.
“Realmente algo pasó porque ella es de las personas que siempre está temprano en su casa, el teléfono siempre lo tenía prendido, nos contestaba a cualquier hora que lla llamamos, es inusual que haga esto”, dijo a Univision 45 Nancy Murillo, hija de la mujer.
Recomendaciones en casos de personas desaparecidas:
Las autoridades aseguran que no es necesario esperar para reportar a una persona desaparecida, agregan que cada minuto cuenta. Mira aquí las recomendaciones que hacen.














