Autoridades buscan a madre e hijo del área de Humble reportados como desaparecidos desde el jueves

Michelle Roenz, de 49 años, y su hijo Tyler Roenz, de 17 años, fueron vistos por última vez el jueves alrededor de las 12:00 pm, las autoridades creen "que podrían estar en peligro y que existe una amenaza creíble para su salud y seguridad".

Video Si sospechas que un familiar o conocido está desaparecido, ¿qué pasos debes seguir para alertar a la policía?

HOUSTON, Texas. – Autoridades buscan a Michelle Roenz, de 49 años, y su hijo Tyler Roenz, de 17 años, que han sido reportados como desaparecidos en el área de Humble.

Madre e hijo fueron vistos por última vez el jueves alrededor de las 12:00 pm en la cuadra 14700 de Birch Arbor Court en Texas.

PUBLICIDAD

Michelle y Tyler viajaban en un automóvil Mazda 3 con placas de Texas número PGP 2413.

Así han han sido descritos Michelle y Tyler Roenz

Michelle es una mujer blanca, de 49 años, mide 5 pies 6 pulgadas de altura, pesa aproximadamente 125 libras, tiene cabello café y ojos verdes, no se sabe qué ropa vestía.

Tyler es un hombre blanco, de 17 años, mide 6 pies 2 pulgadas, pesa 190 libras, tiene cabello y ojos cafés, tiene bello facial y patilla, no se sabe qué ropa vestía.

" Las autoridades creen que madre e hijo podrían estar en peligro y que existe una amenaza creíble para su salud y seguridad", indica el comunicado de la oficina del sheriff del condado Harris (HCSO).

Las autoridades solicitan ayuda ciudadana con información que lleve a localizarlos. Las informes sobre su paradero se deben hacer directamente a la o ficina de personas extraviadas al 713-262-5206.

Otros casos de desapariciones en Houston

Dulce Martínez está reportada como desaparecida desde el domingo 2 de octubre. La mujer salió de trabajar el sábado por la noche, al día siguiente envió un mensaje de texto a su hija y desde entonces no se sabe nada de su paradero. La familia pide ayuda de la comunidad para encontrarla.

Recomendaciones en casos de personas desaparecidas

Las autoridades aseguran que no es necesario esperar para reportar a una persona desaparecida. Agregan que cada minuto cuenta. Mira aquí las recomendaciones que hacen.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: