Jennifer Melissa González, madre de seis hijos, está desaparecida y su familia pide ayuda para ubicarla

La madre de Jennifer Melissa González, de 30 años, está pidiendo ayuda ciudadana para localizar a su hija que está perdida desde el 13 de junio por la noche. La policía de Pasadena, una ciudad al sureste de Texas, está investigando esta desaparición.

Video Desaparición de Jennifer Melissa González en Pasadena, Texas: Su familia implora que le ayuden a localizarla

HOUSTON, Texas. – La desaparición de Jennifer Melissa González, de 30 años, se ha vuelto un misterio para familiares y autoridades de Pasadena, una ciudad al sureste de Houston.

Jennifer tiene seis niños con edades entre 1 a 14 años y el último en verla fue su hijo mayor, a quien le dijo que iba por un mandado a la tienda, dijo a Univision 45 Aurora González, madre de la hispana desaparecida.

PUBLICIDAD

Con el paso de los días sin noticias de Jennifer, la angustia de la familia es mayor, sobre todo luego de que un servicio de grúa encontró el 16 de junio la SUV que ella conducía, una Ford Expedition de color verde, cerca del centro de Houston.

"Yo como madre estoy devastada, porque cada vez que pienso en ella digo: ¿dónde está? ¿Qué estará pasando? ¿Le habrá pasado algo? No saben qué duro es esta situación y lo peor es que cada día que pasa, pasan los días, y no tenemos respuesta", lamentó doña Aurora.

La afligida madre contó que su hija ha estado casada durante 14 años y que todos sus hijos preguntan por ella.

Qué pistas hay de la desaparición de Jennifer González


La única pista que menciona la familia de la hispana desaparecida es que dentro del carro encontraron una camiseta de hombre y una cajetilla de cigarrillos, algo que es inusual porque ella no fuma.

La noche que la hispana desapareció, su carro fue visto en videos mientras transitaba por vías de Pasadena y Houston, pero no se ha informado si ella misma era quién conducía o si iba con algún acompañante, según la Policía de Pasadena, agencia que investiga esta desaparición.

"Ella en ningún momento, nunca había hecho algo así, ella siempre iba a hacer sus mandados, pero ella regresaba a su casa, porque ella amaba a sus hijos, ella ama a sus hijos, puedo decirlo todavía", dijo la señora Aurora.

La madre de Jennifer dice tener la esperanza de que si ella está viendo la entrevista que ha dado a Univision 45 se reporte y avisé dónde está y confirme que todo está bien.

PUBLICIDAD

"Estamos devastados, toda la familia, su esposo, sus hijos, todos estamos preocupados porque no sabemos nada de ella desde ese martes por la noche, ya nomás simplemente no regresó, no contesta el teléfono, no contesta los mensajes", agregó.

Doña Aurora contó que han intentado hablar por Messenger con ella y tampoco responde y eso les preocupa más todavía, porque simplemente desapareció y es algo muy difícil para ellos, porque "pensamos que sí pudo haberle pasado algo a mi hija".

La familia González tiene programado repartir volantes sobre la desaparición de su ser querido este miércoles por la tarde en el lugar donde encontraron la SUV de ella, en la cuadra 2000 de la calle Jefferson, cerca del centro de Houston.

"Vamos a hacer una caminata, vamos a dar panfletos, vamos a ir por las calles a preguntar, si alguna persona nos puede dar una pista, una información de que si miraron a mi hija por esa área y que si la vieron por favor nos den pronta información"

Cualquier pista sobre el paradero de la madre hispana se puede suministrar al detective S. Mata en la línea 713-475-7878 o a la Policía de Pasadena en el 713-477-1221.

Te puede interesar: