¿Dónde está Elsa Marina Murillo? Ha pasado casi un mes y no se sabe nada de la hispana desaparecida en Houston

Desde el 11 de marzo no se sabe nada de Elsa Marina Murillo por lo que sus hijos han tratado por todos los medios de indagar que fue lo que pasó con ella, pero es muy poca información la que han logrado obtener.

Video “No está muerta”: familia sigue buscando a Elsa Murillo, la latina desaparecida hace más de 20 días en Houston

HOUSTON, Texas. - La señora Elsa Marina Murillo Ferrera sigue desaparecida sin que haya pistas sobre su paradero, aunque su automóvil fue encontrado varios días después de su desaparición.

“Lo más importante es qué el corazón me dice que no pare de luchar, que yo voy a llegar donde está ella y que no está muerta”, dijo Vivian Murillo Perdomo, hija de la mujer.

PUBLICIDAD

La familia piensa que la búsqueda debería comenzar desde la lavandería donde se le vio por última vez pues hay más comercios en la calle Hillcroft al suroeste de Houston que podrían tener videos de vigilancia para revisar que rumbo pudo tomar.

Elsa Marina Murillo fue vista por última vez el 11 de marzo saliendo sola de una lavandería en el 7205 de Hillcroft al suroeste de Houston y no se sabe a donde fue.

El 16 de marzo su vehículo fue remolcado por una grúa del complejo de departamentos Sedona Apartments que queda a 9.7 millas o 28 minutos de distancia de la lavandería.

Pero no fue hasta el 21 de marzo que la familia supo que el vehículo estaba en un lote. Lo fueron a buscar y dentro estaba la ropa doblada que había llevado a la lavandería.

Sus hijos no están conformes con el trabajo de la policía de Houston por consideran que sus investigaciones han sido muy lentas y les tomó varios días para comenzar a averiguar.

También notaron que el vehículo tenía un golpe en el lateral frontal que no presentaba antes por lo que sus hijos han tomado precauciones para preservarlo en las mismas condiciones en que lo encontraron por si hay algún tipo de evidencia.

“Mi hermana se protegió su cabello, sus manos, y se puso guantes para manejarlo por que no quería que sus huellas quedaran ahí, por si había huellas de alguien. El carro está completamente limpio, nosotras sabemos que mi mamá lo mantenía limpio, pero estaba demasiado limpio, entonces pensamos que fue limpiado”, comentó Murillo Perdomo.

PUBLICIDAD

La familia planea hacer otra campaña en busca de que la comunidad coopere con información.

También te puede interesar: