Narcotráfico

Decomisan en Texas un cargamento millonario de dulces con metanfetaminas

Las autoridades creen que los traficantes tenían la intensión de vender las drogas a niños. Los dulces fueron diseñados con formas de personajes como Batman y algunos de los caracteres de Star Wars.
14 Jun 2017 – 8:33 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Una denuncia ciudadana sobre el robo a una residencia en el noroeste de Houston condujo al decomiso de decenas de paquetes de dulces que contenían metanfetaminas.


Los agentes de la oficina del sheriff del condado Harris que atendieron el reporte de robo sorprendieron a un hombre y una mujer que huían de la residencia a bordo de un vehículo repleto con las bolsas de golosinas.

Los sospechosos, identificados como Evonne Mick y David Salinas, sustrajeron tanta mercancía de la residencia que asaltaron que cuando la metieron en la cajuela de su vehículo, no pudieron cerrarla.

Los investigadores examinaron el cargamento de golosinas y determinaron que contenían metanfetaminas. Se calcula que el valor comercial de los dulces es de 1 millón de dólares.

Rubén Díaz, detective de la División de Narcóticos de la oficina del sheriff del condado Harris, dijo que creían que la droga estaba contenida en los dulces con el propósito de ser distribuida entre niños. Los dulces fueron diseñados con formas de personajes como Batman y algunos de los caracteres de Star Wars.

Los precios de las golosinas en el mercado oscilan entre los 20 y los 40 dólares, dependiendo del tamaño.

Evonne Mick, según los detectives, habría vivido antes en la residencia de donde se sustrajo la droga y tenía conocimiento del cargamento

El decomiso de la droga condujo a una investigación que se está enfocando en establecer quiénes son los fabricantes de los dulces.

Vea También:

Decomisan en Texas un cargamento millonario de dulces con metanfetaminas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés