HOUSTON, Texas. – Darwin Moroy-López se encuentra detenido con cargos de asesinato en conexión con la muerte a tiros de un hombre de 29 años el sábado 10 de junio en los apartamentos Summercrest, al noroeste de Houston, según un reporte policial.
Acusan a Darwin Moroy-López de matar a un hombre de 29 años en unos apartamentos al noroeste de Houston
Darwin Moroy-López, de 20 años, enfrenta cargos de asesinato en conexión con la muerte a tiros de un hispano tras un altercado en los apartamentos Summercrest, al noroeste de Houston.

En documentos judiciales de la acusación contra Moroy-López identifican a la víctima como Dickinson San Juan.
Agentes de la Policía de Houston fueron despachados al 3950 Hollister Street tras el reporte de un tiroteo a eso de las 4 am. En el lugar encontraron a la víctima inconsciente con varios impactos de bala.
Los socorristas los trasladaron a un hospital donde lo declararon muerto.
Se informó que San Juan estaba en un apartamento del segundo piso reunido con varias personas y cuando decidió irse, iba bajando las escalas y el agresor le disparó por la espalda.
Los detectives en la escena lograron determinar que el tiroteo se produjo luego de una discusión y que Moroy-López, de 20 años, era el sospechoso de disparar y había huido a pie, pero se encontraba en el mismo complejo de apartamentos.
Pudieron localizado en el lugar y arrestado sin incidentes. Luego le interpusieron cargos de asesinato,
Moroy-López sigue detenido con una fianza de 50,000 dólares y tiene una requisición de inmigración.















