null: nullpx
Alerta Amber

Autoridades: Se cancela la Alerta Amber, se trató de un incidente doméstico

El conductor del automóvil Impala habló con las autoridades e indicó que se trató de una discusíón con su novia, de 20 años aproximadamente, y se la llevó en el automóvil con él.
3 Oct 2019 – 04:50 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Autoridades informan que se cancela la alerta Amber emitida el jueves, ya que se trató de un incidente doméstico.

El conductor del automóvil Impala habló con las autoridades e indicó que se trató de una discusíón con su novia, de 20 años aproximadamente, y se la llevó en el automóvil con él.

Los investigadores señalaron que hablaron por separado con la mujer y ella confirmó la versión de su pareja.

Historia original:

La Policía de Houston está solicitando ayuda ciudadana para localizar a una jovencita que, según declaraciones de testigos, fue forzada a subirse a un automóvil este jueves por la mañana, alrededor de las 7:55 am.

Esta tarde, durante una conferencia de prensa, se dio a conocer un retrato hablado del sospechoso, a quien describen como un hombre negro, de unos 30 años, cabello corto, constitución atlética, un peso aproximado de 215 libras y una altura de 5 pies y 10 pulgadas.

Hasta el momento no se sabe la edad de la víctima, pero las autoridades creen que se trata de una chica en los primeros años de su adolescencia.

Dos testigos reportaron haber visto cuando un sujeto metió a la menor, de raza negra, contextura delgada y cabello ondulado, en un Chevrolet Impala de color negro con vidrios polarizados y placas de papel, forradas con un plástico oscuro. Se cree que el automóvil es de un modelo entre 2006 a 2013.

Al momento del presunto rapto la joven vestía una blusa verde. Cualquier pista sobre este caso puede ser suministrada a la línea 713-308-3600.



Estas son las muertes violentas de niños que más han conmocionado a Houston en los últimos meses

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés