null: nullpx
Asesinatos

Cráneo hallado por un perro al noreste de Houston es el de un hispano reportado como desaparecido

El sheriff del condado Harris confirmó que los restos hallados en un área boscosa el pasado 13 de junio corresponden a los de Luis Rangel, de 22 años, quien había sido reportado como desaparecido un mes atrás.
19 Jun 2019 – 9:49 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La búsqueda de Luis Rangel, un joven de 22 años que fue reportado como desaparecido desde el mediados de mayo, terminó este martes con la confirmación del hallazgo de sus restos, reportan autoridades locales.

“El pasado 13 de junio, investigadores del sheriff del condado Harris se desplazaron hasta una escena en la cuadra 11800 de la calle Ferndell donde se encontró un esqueleto humano. La oficina del médico forense del condado Harris identificó los restos como los del Luis Rangel, de 22 años”, se lee en un tuit del sheriff Ed González.


El joven, según González, había sido visto por última vez el sábado 18 de mayo por la mañana en la calle Jensen Drive y fue reportado como desaparecido a la policía de Houston. Luego se encontró su vehículo abandonado y quemado en la calle Lee Road.

Los restos a los que hace referencia González fueron localizados luego de que una perrita, de nombre Paloma, llegó hasta las afueras de la casa de sus dueños con un cráneo en su hocico.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:35 de la mañana del jueves 13 de junio y cuando los vecinos del área notaron lo que la mascota traía, le gritaron para que lo soltara.

“Cuando la perrita soltó lo que traía en el hocico… vi que era un esqueleto, el cráneo”, dijo a Univision 45 una vecina del sector que pidió no ser identificada.

Pronto hicieron la denuncia a las autoridades y oficiales del sheriff del condado Harris llegaron a investigar. Ese mismo día, se confirmó que el hallazgo se trataba de restos humanos y se empezó a tratar el caso como una investigación de homicidio.

Los detectives que llegaron a la escena pudieron encontrar otras partes humanas en una zona boscosa cercana a la residencia de los dueños de la mascota. Además, detectaron que había áreas quemadas.

Las autoridades están solicitando a la ciudadanía que reporte cualquier pista sobre este caso a la línea 713-221-6000 o a Crime Stoppers 713-222-8477.

Te puede interesar:

"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés