null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: Ordenan cerrar las playas de la península Bolívar y otras cercanas al condado Galveston

El condado Galveston ordenó el miércoles que se cerraran las playas públicas de la península Bolívar y otras no incorporadas a esa área desde el 10 de abril hasta el 17 de abril. En marzo ya se había ordenado cerrar las que se encuentran en la isla.
8 Abr 2020 – 05:32 PM EDT

Más de 80 personas resultan positivas al coronavirus en un centro de adultos mayores en Houston

Loading
Cargando galería

HOUSTON, Texas. - El condado Galveston ordenó el miércoles cerrar las playas públicas de la península Bolívar y las no incorporadas a ese condado, para intentar evitar la propagación del coronavirus en la región.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

A través de las redes sociales, las autoridades indicaron que a partir de las 12:01 a.m. del 10 de abril, serán cerradas las playas tanto para visitantes como para residentes. La medida será hasta el 17 de abril.

En caso de que alguien viole esta orden puede ser castigado con una multa de 500 dólares e incluso ser arrestado.

En marzo, la ciudad de Galveston había anunciado el cierre de todas las playas públicas de ese condado. Además ordenó restringir el tránsito de vehículos en el sector de la playa del lado oeste de Seawall.

Las autoridades indicaron que habían evitado tomar esta medida para "permitir a los residentes de la isla salir a hacer ejercicio y tomar aire fresco, al tiempo que respetan las reglas de distanciamiento social".

El Departamento de Salud de Galveston reportó hasta el miércoles más de 270 casos de coronavirus con cinco fallecidos, aunque 63 pacientes se han recuperado.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

Comparten fotografías del distanciamiento social en las tiendas y supermercados en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSaludVida y FamiliaHoustonTexas

Más contenido de tu interés