null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: Dollar General dedica la primera hora del día a compradores de la tercera edad

Las tiendas de Houston y el resto del país anunciaron su cambio de horario a partir del martes 17 de marzo. La primera hora del día está dedicada a los adultos mayores, considerados los más vulnerables al virus, y cerrarán una hora antes de lo acostumbrado.
17 Mar 2020 – 10:49 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Las tiendas Dollar General en Houston y a nivel nacional dedicarán la primera hora del día laboral a las personas de la tercera edad, a partir del martes 17 de marzo.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El objetivo es ofrecerles a los más vulnerables, que presentan mayor facilidad para contraer el virus, la oportunidad de comprar con tranquilidad y sin riesgo de ser contagiados, indicó la compañía a través de un comunicado.

“Apreciamos que el resto de nuestros clientes comprendan nuestra decisión y les solicitamos que visiten nuestras tiendas más tarde en la mañana para permitir a las poblaciones en riesgo la posibilidad de comprar artículos que necesitan a precios asequibles”, dijo Todd Vasos, director general de Dollar General .

Las tiendas cerrarán sus puertas una hora más temprano para poder limpiar y llenar los estantes. Los horarios en los establecimientos de la ciudad espacial pueden variar. Para más información visite su página de internet.

Te puede interesar:


“¿Está bien que ande la gente así?“: usuarios en redes sociales critican las compras de pánico en Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusNoticiasAncianosTexasHouston

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.