HOUSTON, Texas. - Los supermercados de Houston no cerrarán por la crisis del coronavirus por lo que seguirán funcionando de manera normal, aseguró el alcalde Sylvester Turner.
Supermercados de Houston no cerrarán sus puertas, asegura el alcalde
Luego de que se vaciaran los estantes de las tiendas por las compras de pánico a consecuencia del coronavirus, el alcalde de Houston, Sylvester Turner aseguró que hay suficientes alimentos y productos para la población.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
En conferencia de prensa, el funcionario recalcó que no existe ningún problema con el abastecimiento de productos en las principales cadenas, aunque pidió a la comunidad consumir con cautela.
“Compren lo que necesiten y sean sensibles a las necesidades de otras personas como los ancianos, socorristas y padres con hijos pequeños”, dijo el alcalde Turner.
Las autoridades en coordinación con las compañías trabajan en un plan para reabastecer los supermercados y tiendas del área de Houston.
Representantes de tiendas como HEB, Kroger y Randalls informaron que tienen suficientes productos en sus bodegas y en caso de que su fuerza laboral disminuya, están preparados para seguir surtiendo y contratarán personal adicional.
Te puede interesar:







