null: nullpx
Inundaciones

Continúa la distribución de equipos de limpieza para afectados por Imelda en el condado Montgomery

La Oficina de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias del condado Montgomery pide a la comunidad afectada por las recientes inundaciones que registre las pérdidas a través de la página de internet donde podrá hacer el reporte de los datos e informa que se estarán ofreciendo paquetes de limpieza.
25 Sep 2019 – 8:51 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Los residentes del condado Montgomery que vieron sus casas y propiedades afectados por las inundaciones que dejó a su paso Imelda, podrán hacer un reporte de las pérdidas a través de la página de internet del condado.


La Oficina de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias del condado Montgomery indicó que también se ha abierto el centro de llamadas para informes de daños y está disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

El miércoles 25 de septiembre se entregarán equipos de limpieza para los residentes cuyos hogares se vieron afectados por las lluvias.

Los vecinos que necesiten los paquetes pueden llegar a partir de las 10:00 am a Roman Forest Pavilion en el 1603 de Roman Forest Boulevard, en Roman, Forest, Texas y se entregarán hasta agotar existencias. El centro estará abierto hasta las 3:00 pm.


Te puede interesar:

En fotos: Colapsa la pared en unos departamentos en el sur de Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:InundacionesLluviasNoticiasLocal

Más contenido de tu interés