null: nullpx

Univision Houston se une para combatir la inseguridad alimentaria

El 14 de octubre, TelevisaUnivision Houston celebró el Día Nacional de Servicio “Unidos Por Los Nuestros.” En este día los empleados se unieron como voluntarios para apoyar a nuestra comunidad y a quienes tienen un acceso limitado a comidas nutritivas.
Publicado 21 Oct 2022 – 06:04 PM EDT | Actualizado 24 Oct 2022 – 02:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En noviembre del 2018, TelevisaUnivision lanzó su primer Día de Servicio: Unidos Por Los Nuestros y fue un éxito rotundo en todo el país. Este año, el Día Nacional de Servicio abordo el tema de la inseguridad alimentaria para crear conciencia sobre este problema en nuestra comunidad hispana que escala a enfermedades mayores, o crónicas como diabetes, enfermedades cardiacas y la depresión.

La inseguridad alimentaria no siempre es obvia, pero es real. Según el Banco de Alimentos de Houston alrededor de 1 millón de personas en el sureste de Texas padecen de inseguridad alimentaria. Debido a esta razón, TelevisaUnivision Houston se unió al Banco de Alimentos de Houston para responder al llamado y servir como voluntarios.

Los empleados ayudaron en la inspección, desinfección y empaque de 4,500 libras de alimentos, y también ayudaron a llenar más de 3 mil bolsas que brindan comidas que los niños se llevan a casa. También se organizó una colecta de alimentos en las instalaciones de la estación donde se recolectó el equivalente a 1,500 comidas.

Para más información de como servir como voluntario y ayudar en el Banco de Alimentos de Houston, visite houstonfoodbank.org.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés