Confirman que el cadáver hallado en un arroyo de Sugar Land corresponde a George Edgar Solís

La policía recibió el jueves en la tarde un reporte sobre un cuerpo flotando en un arroyo ubicado cerca al área donde se halló el vehículo de Solís, quien estaba desaparecido desde el 29 de enero.

Video Policía intenta identificar el cuerpo de una persona hallado en un desagüe de Sugar Land

HOUSTON, Texas. – La búsqueda de George Edgar Solís, de 25 años, reportado como desaparecido el 29 de enero, terminó este viernes con la confirmación de que un cuerpo hallado en un arroyo corresponde al joven.

La policía de Sugar Land recibió un reporte ciudadano el jueves, alrededor de las 3 pm, sobre un cuerpo flotando en el arroyo Oyster en Sugar Land, ubicado muy cerca del área donde se encontró el vehículo de Solís.

PUBLICIDAD

Los oficiales que recuperaron el cadáver informaron inicialmente que se trataba de un hombre hispano, pero la confirmación de la identidad se anunció esta mañana.

Detectives de la policía de Sugar Land están adelantando una investigación sobre el fallecimiento, pero hasta ahora no se cree que se una muerte sospechosa. Personal del departamento forense del condado Galveston está realizando la autopsia.

Se solicita a la ciudadanía reportar cualquier pista sobre este caso a la policía de Sugar Land al (281) 275-2540 o a Crime Stoppers del condado Fort Bend al (281) 342-8477.

Vea También:

Video Buscan identificar al menor cuyo cuerpo fue encontrado en las playas de Galveston