null: nullpx
Accidentes

Conductor en presunto estado de ebriedad choca con patrulla de policía y deja un prisionero muerto

Las autoridades indicaron que en el vehículo de la Oficina del Sheriff del condado Harris viajaban también dos oficiales que resultaron heridos. El accidente ocurrió el domingo por la noche en la rampa de entrada hacía el este de la autopista de peaje Westpark, donde el sospechoso manejaba en sentido contrario.
22 Jul 2019 – 11:00 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Un conductor identificado como Patrick M. Njogu conducía en sentido contrario en la rampa de entrada hacía el este de la autopista de peaje Westpark, cuando se estrelló de frente contra una patrulla de policía.

Los hechos ocurrieron el domingo 21 de julio alrededor de las 11:30 pm. En el interior del automóvil de las autoridades viajaban dos oficiales y un sospechoso que era trasladado a la cárcel.

Las tres víctimas llevaban puesto el cinturón de seguridad, resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Memorial Hermann, donde más tarde el prisionero murió. Los dos oficiales se recuperan satisfactoriamente.

Njogu, de 39 años, conducía un Lexus del 2013, resultó con una pierna rota durante el accidente y está siendo tratado en el hospital.

Las autoridades señalaron que Njogu cuenta con cinco violaciones previas por conducir bajo la influencia del alcohol y había sido arrestado en tres ocasiones en los estados de Illinois y Missouri.

El hombre enfrenta cargos por asesinato.

Te puede interesar:

En fotos: Arrestan a decenas de personas por DUI durante el fin de semana del 4 de Julio al sureste de Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés