HOUSTON, Texas. - Un hombre fue arrestado luego de que oficiales del condado de Harris lo encontraron en posible estado de ebriedad y dormido detrás del volante en una calle con tráfico al noroeste de Houston.
Arrestan a un conductor en estado de ebriedad que dormía detrás del volante en una calle de Houston
Joshua Bennett, de 30 años, fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado Harris y se le impuso una fianza de $5,000, además estaba en libertad bajo fianza por dos cargos de conducir ebrio.

El hecho ocurrió el 16 de marzo en la cuadra 22300 de Hildebrandt Road en la ciudad de Spring donde reportaron que había un hombre desmayado en un vehículo en una calle con tráfico en movimiento.
Al llegar, los agentes se dieron cuenta de que el conductor estaba dormido.
Cuando lo despertaron, lo identificaron como Joshua Bennett, de 30 años, por lo que le hicieron pruebas de sobriedad y se descubrió que conducía en estado de ebriedad.
Bennett fue arrestado en la cárcel del condado Harris y se le impuso una fianza de $5,000 en el Tribunal 15, además estaba en libertad bajo fianza por dos cargos de conducir ebrio.
¿Qué hacer en una parada de tráfico?
El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) recomienda lo siguiente cuando usted es un conductor y algún agente le ordena detenerse:
- Disminuya la velocidad y mueva el vehículo de manera segura hacia la derecha de la carretera.
- Coloque el vehículo en posición de estacionamiento, ponga el freno de emergencia, apague el motor y active las luces de emergencia.
- Antes de meter la mano en la guantera o debajo del asiento para buscar su comprobante de seguro o licencia de conducir, informe al oficial de dónde se encuentran los artículos y siga las instrucciones del oficial.
- Aconseje a los pasajeros que permanecen en el automóvil a menos que el oficial le ordene otras instrucciones.








