null: nullpx
Asaltos y Robos

Con lujo de violencia tratan de robar unos zapatos

Eran cuatro hombres quienes armados intentaron robar a dos personas y al tratar de huir de sus agresores, uno de ellos resultó herido en la espalda. Los hechos sucedieron en Katy al oeste de Houston.
4 Nov 2019 – 5:42 PM EST

HOUSTON, Texas. - Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Harris están tras la pista de cuatro hombres señalados como los presuntos responsables de un robo con violencia en la ciudad de Katy.

El hecho ocurrió el domingo 15 de septiembre a las 2:00 p.m. y apenas hasta ahora lo dieron a conocer.

En aquel entonces, los sospechosos quedaron de verse con las dos víctimas para una compraventa de zapatos en la cuadra 3800 de East Piper Grove Drive solo que en el momento en que arribaron, sacaron una pistola e intentaron robarlos.

Las víctimas se subieron a su vehículo y huyeron, aunque uno de los sospechosos ya estaba en el asiento trasero por lo que comenzaron a forcejear y el vehículo de la víctima se estrelló contra una camioneta estacionada en la calle.


Mientras estaba dentro del vehículo, el sospechoso abrió fuego contra las víctimas hiriendo a una de ellas en la espalda.

Los cuatro hombres huyeron de la escena y las víctimas fueron atendidas en el lugar. No se dio a conocer la condición de salud del herido, pero ambos se retiraron del lugar.

Crime Stoppers ofrece pagar hasta 5,000 dólares por información que lleva al arresto de los sospechosos en este caso. El reporte lo puede hacer de manera anónima llamando al 713-222- 8477, en línea o a través de su aplicación móvil.

Te puede interesar:


Estos son los delincuentes sexuales más buscados por la justicia de Texas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés