HOUSTON, Texas. - Colton Tyler Ryan, de 27 años, está preso en la cárcel del condado Harris y se le acusa de agresión a un niño de 10 años a quien le dio un mordisco en el cuello como si fuera un vampiro, según documentos judiciales.
Colton Tyler Ryan está preso bajo cargos de agresión a un niño de 10 años: "mordió su cuello como un vampiro"
Colton Tyler Ryan, de 27 años, está preso con una fianza de $50,000 tras ser acusado de agresión física a un niño de 10 años. La víctima estaba jugando con amigos afuera de unos apartamentos cuando el sospechoso lo forzó hasta un baño, según documentos judiciales.

La agresión contra el menor de edad ocurrió el viernes 13 de octubre y el arresto de Ryan ocurrió el lunes 16 de octubre.
En su audiencia de causa probable, un día después de la detención, la juez le fijó una fianza de 50,000 dólares.
El acusado es residente de Brookshire, Texas, una población al oeste de Houston, pero no se ha especifica en cuáles apartamentos ocurrió el delito del que lo acusan o la ubicación de estos.
Colton Tyler Ryan no conocía al niño víctima
Colton Tyler Ryan no es familiar ni conocía al niño de 10 años a quien le dio el mordisco en el cuello tipo vampiro, según detalles del caso consignados en documentos judiciales.
En el relato judicial se lee que el acusado instaló Facebook Messenger en el teléfono del niño sin el permiso de su madre y luego le envió mensajes a todas horas del día y de la noche intentando reunirse con él en persona.
El niño y su madre vieron a Ryan merodeando por su apartamento y dando vueltas por el edificio, con el propósito de encontrarse con el pequeño.
La víctima declaró que mientras jugaba con sus amigos, el acusado lo escogió entre todos los del grupo, lo separó de sus amigos y lo obligó a entrar al baño del gimnasio de unos apartamentos.
Allí le levantó la voz y lo obligó a que se tomaran una fotografía de ellos mientras se tomaban por la cintura uno al otro.
El mordisco en el cuello tipo vampiro
El niño declaró que Colton Tyler Ryan “le causó dolor cuando le chupó el cuello y lo mordió como un vampiro”, según registra el relato de los documentos judiciales.
La madre de la víctima dijo que este “incidente de agresión sexual” que involucró a su niño ocurrió porque su era “influenciable”, es decir que se deja impresionar con facilidad.
No se detalló si el niño acudió con su madre tras el mordisco del acusado y si ella fue a buscar atención médica en ese momento.
Tampoco se aclaró en qué momento se puso la denuncia contra Ryan.
Colton Tyler Ryan tiene condiciones si sale bajo fianza
- No puede tener contacto con la víctima, ni acercarse a menos de 200 pies de su casa, la escuela o la dirección de la guardería donde asiste.
- No puede tener armas de ningún tipo, incluyendo armas de fuego.
- No puede consumir drogas o alcohol y se le van a hacer análisis de orina al azar.
- Será vigilado por geolocalizador para saber si se acerca a las direcciones de la casa, escuela y guardería de la víctima.
- Permanecerá en arresto domiciliario 24 horas.
- No debe tener contacto con ningún niño menor de 18 años.
- No puede acercarse a menos de 1,000 pies de ningún lugar donde se reúnen niños.
- No puede participar ni supervisar ninguna actividad que involucre a menores de 18 años.
- Se le prohíbe el acceso a teléfonos o computadoras con acceso a Internet.
- No puede tener acceso a internet, ni acceder a pornografía.










