null: nullpx
Muertes

Cierran vía al noroeste de Houston por atropellamiento mortal de un peatón

La oficina del sheriff del condado Harris informó que una persona murió tras ser atropellada en la cuadra 7600 de la calle Alabonson, cerca de la intersección con Green Forest Lane. Se está pidiendo a los conductores evitar el área.
1 Nov 2019 – 10:13 AM EDT

HOUSTON, Texas. - La oficina del sheriff del condado Harris (HCSO) informó que una persona murió tras ser atropellada en la cuadra 7600 de la calle Alabonson, cerca de la intersección con Green Forest Lane, al noroeste de Houston. Se está pidiendo a los conductores evitar el área.


El fallecido es un hombre blanco de la tercera edad, quien padece demencia y había sido reportado como desaparecido por sus familiares justo antes del accidente, según un tuit del sheriff Ed González en el que se anexa las declaraciones en video de un oficial en la escena a un reportero del diario Houston Chronicle.

"La víctima estaba caminando por la mitad de la calle cuando un auto que transitaba hacia el norte lo embistió. Esta es un área donde no hay iluminación y la conductora involucrada en el hecho declaró que no pudo ver al hombre", se escucha decir al investigador del HCSO, quien agregó que la mujer permaneció en la escena hasta que llegaron las autoridades.

González dijo que esta es una situación triste y que en muchos sectores del condado hace falta infraestructura básica, como andenes, e iluminación.



Te puede interesar:

En fotos: así preparan despedida para conductor de grúa que murió baleado al norte de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés