La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Plazo y baja tasa de inteés. Si crees que calificas, ingresa a esta ágina web.
♪ ♪} anthony: el fin de semana tendremos nuevamente la posibilidad de precipitaciones en la regón. Adeás de esto, un descenso en las temperaturas.
En los pasados ías, temperaturas superando 80 grados. El ábado la áxima es 66 grados.
Seá un ía lluvioso pero con aire fresco en elárea metropolitana de houston y alrededores. Para el domingo, es aire fresco seá momenáneo, porque para el domingo vea que la temperatura aumentaá la 78 grados y no descarto una que otra lluvia aislada.
La temperatura ha bajado mucísimo en nuestro estado. Dallas con 52 grados, houston e 67, aunque bien hacia el sur, temperaturas en 83 grados.
En nuestra regón, temperaturas al sur de houston en 70, galveston es 75. Mientras ás al norte es donde se encuentra ese aire fresco.
En las póximas horas el terómetro iá en descenso poco a poco hasta caer al rango de los 50 grados. La noche seá bastante fresca en elárea metropolitana de houston.
El sistema que ha afectado gran parte del estado poco a poco se va alejando, y esa precipitacón se va a ir al este de nuestro estado, aunque mañana vamos a repetir con precipitaciones. Mañana bien temprano en la mañana tendremos algunas lloviznas hacia el sur de la interestatal 10.
En horas de la tarde, vea qé sucede: poco a poco se va adentrando esa zona de mal tiempo. Repetimos, precipitaciones el ía de mañana en la tarde.
Esta lluvia limpia la atósfera, lo cual es bueno para personas que sufren de alergia, aunque ún se mantiene muy alto. Mañana ábado temperaturas en 66 grados.
El proóstico extendido, ábado y domingo se mantiene la posibilidad de lluvia. El lunes todo mi tranquilo, provea lo que sucede para mércoles y jueves.
Las temperaturas estaán casi