La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Organizaciones, puede visitar la ágina en pantalla. Anthony: buenas tardes nuevamente.
Vamos camino al fin de semana y lo que falta saber es ómo estaán las condiciones del tiempo. Mañana un comienzo fío con temperaturas en el rango de los 40 grados.
Seá un buen ía para disfrutar fuera de casa. El ábado tambén despejado y agradable y sin lluvias.
El domingo se repite la misma historia, aí que seá un fin de semana bueísimo para dar un paseo por elárea de houston. La ínima estaá bien fía, con temperaturas muy por debajo del promedio para estaépoca del año.
Recuerde que ya el ábado estamos en primavera de lleno. Viernes en 45 en cuanto a la temperatura ínima de houston.
48 para el ía domingo. Luego la temperatura comenzaá a aumentar poco a poco hasta llegar al rango de los 60, y eso seá solamente la ínima bien temprano en la mañana.
Antes que lleguemos a esos ías tendremos un viernes por delante. 45 en houston, katy 44, en el campo 43.
Luego a la tarde el viento cambiando de direccón de la radiacón solar sobre nosotros, haciendo que la temperatura llegue casi a 70 grados, 68 en houston, y hacia el suroeste un poco ás elevada la temperatura. El viento va a continuar predominando desde el norte, soplando con áfagas que podían llegar de 15 a 20 millas por hora, aumentando el nivel de pone que se mantiene muy alto, espeíficamente el de árboles, extremo, el de grama y maleza en nivel bajo.
Proóstico extendido, mañana viernes fresco y despejado