Este es el bosque donde Christopher Ramírez fue hallado tras cuatro días desaparecido
Un vecino de Plantersville, condado Grimes, fue quien encontró al pequeño "sin ropa y asustado". El lugar donde estaba Christopher es un área boscosa a unas seis millas de distancia de la casa donde había sido visto por última vez.
En un bosque a unas seis millas desde su casa, fue el lugar donde un hombre encontró a Christopher Ramírez, de 3 años, reportado como desaparecido desde el 6 de octubre.
PUBLICIDAD
2/7
Dentro de este bosque, fue hallado el niño a las 11:30 am, según
dijo el hombre que lo encontró. Christopher se mostraba "asustado, temblando y sin ropa", aseguró. El lugar está cerca de la carretera 249.
Univision 45/Marlene Guzmán.
PUBLICIDAD
3/7
El bosque está dentro de una propiedad de un vecino de
Plantersville, un pueblo de al menos 1,000 habitantes ubicado en el
condado Grimes, al norte de Houston.
Univision 45/Marlene Guzmán.
PUBLICIDAD
4/7
El hombre que encontró al menor, quien prefirió mantenerse en el anonimato, llamó a los oficiales del condado Grimes, quienes confirmaron que se trataba de Christopher.
Univision 45 - Marlene Guzmán
PUBLICIDAD
5/7
Una vez hallado, Christopher se reunió con su mamá y ambos pasaron la noche en el Texas Children's Hospital en Woodlands. El niño está bien de salud aunque mostraba signos de deshidratación y raspones en su piel.
El alguacil del
condado Grimes, Don Sowell, agradeció a todos los agentes, voluntarios, medios de comunicación y a la comunidad por el esfuerzo que pusieron en poder encontrar a Christopher.