null: nullpx
Accidentes

“Nos quitaron a nuestro papá”: exige justicia familia de César Jiménez que murió arrollado

César Jiménez se detuvo para ayudar a un amigo a cambiar la llanta de su camioneta, cuando fue arrollado por un conductor que no se detuvo al noreste de Houston. A un mes de su muerte, la familia exige justicia.
14 May 2021 – 04:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – César Jiménez Mancera, murió en un accidente el sábado 10 de abril, cuando se dirigía a su trabajo. El hombre se detuvo en una carretera al noreste de Houston para ayudar a un amigo a cambiar una llanta que se le había ponchado y fue arrollado por un conductor que no se detuvo.

Guadalupe Romero, hija mayor de Jiménez exige justicia para la familia que hasta el momento no ha podido asimila lo ocurrido.

“El cuerpo de mi papá acabó abajo de la camioneta de su amigo, no sabemos ni cómo pasó, nos dicen que las cámaras de vigilancia no muestran nada”, dijo la joven a Univision 45.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 12400 de East Freeway, de acuerdo con el reporte del departamento de policía de Houston, (HPD) un conductor lo arrolló y continuó su camino. Jiménez sufrió heridas serias y murió en la escena.

“No nos han dicho nada, no se sabe nada todavía, no es justo que le quitaron la vida a mi papá y ni siquiera pudieron parar para ayudar’, continúa la joven.

Testigos de los hechos no han podido dar una descripción de quien arrolló al padre.

“Las personas que vieron no explicaron bien cómo se veía el automóvil, cómo pasaron las cosas, nada”, agrega Romero.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que lleve a esclarecer este caso. Las pistas se pueden proporcionar llamando al 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers, los reportes pueden ser anónimos.

"A él le gustaba mucho ayudar a la gente y así le quitaron la vida, ayudando a la gente". La familia ha habilitado una página de GoFundMe, 'Help pay for Cesars funeral expenses' para cubrir con los gastos que el accidente provocó.

Consejos para evitar accidentes al cambiar una llanta en la carretera

Se recomienda tener en el vehículo un equipo de emergencia ante posibles ponchaduras de neumáticos en las careteras.

No conducir por mucho tiempo con la llanta ponchada.

Asegurarse que tiene una l lanta de repuesto en el automóvil.

-Busque una vía lo más segura posible.

-De preferencia un espacio sin tráfico

-Si no puede maniobrar hacía áreas sin tráfico estaciónese hacía la derecha, lo más que pueda para dejar espacio entre su automóvil y el tráfico.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés