null: nullpx
Arrestos

Capturan a presuntos ladrones en serie en el condado Montgomery

Anthony Markowski y Rawlin Trent fueron arrestados en conexión a más de 20 robos cometidos en el área del condado Montgomery
24 Mar 2016 – 4:46 PM EDT

Arrestan a dos sujetos en conexión con más de 20 robos

Loading
Cargando galería

La oficina del alguacil del precinto 4 del condado Montgomery informó sobre el arresto de dos presuntos ladrones en serie, identificados como Anthony Markowski, de 29 años y Rawlin Trent de 45 años.

Los sospechosos han sido asociados con más de 20 incidentes de robo ocurridos en diferentes ubicaciones.

El precinto 4 del condado Montgomery junto con oficiales de la oficina del alguacil del mismo condado habían estado investigado los incidentes ocurridos en los últimos meses.

Cada vez que ocurría un robo, oficiales del orden recogían pistas sobre los sospechosos y los métodos que usaban para cometer los actos delictivos. Al juntar estas pistas con imágenes de video de vigilancia de varios lugares, se logró determinar la descripción de los sospechosos y del vehículo que usaban.

Inicialmente, oficiales del precinto 4 lograron ubicar y arrestar a Anthony Markowski, quien habría recibido tratamiento médico en un hospital localizado en la intersección de la calle Ella y el periférico 610. Los investigadores habían recibido información de que Markowski resultó herido en su robo más recientes y eso los condujo investigar en clínicas y hospitales del área.

Después de la primera captura, los oficiales lograron determinar la identidad del segundo sospechoso, Rawlin Trent. Al parecer Trent era visto con frecuencia en el área entre la calle Tidwell y la autopista 59, al norte de Houston. Fue justo en esa área, y con ayuda del Departamento de Policía de Houston, donde se produjo su detención.

Trent tenía varias órdenes de captura por robo emitidas por la policía de Houston.

Más contenido de tu interés