null: nullpx
Sospechosos

Captados con billetes en mano: buscan a sospechosos de robar efectivo en un Home Depot al este de Houston

Los sujetos quedaron captados en un video de vigilancia mientras esperaban de forma sigilosa a que la cajera del negocio abriera la registradora. Mira lo que hicieron a plena luz del día y sin vacilaciones.
23 Ago 2019 – 12:14 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La Policía de Houston está solicitando ayuda ciudadana para identificar y ubicar a dos sospechosos que fueron captados en video mientras se llevaban el dinero de la registradora de una tienda Home Depot al este de Houston.

El incidente ocurrió el pasado miércoles 21 de agosto, alrededor de las 2:13 pm, en el 13400 de la calle Market.

Los dos hombres ingresaron al establecimiento por el área de jardinería y se pararon cerca de una caja registradora, donde una empleada estaba atendiendo a una cliente. Cuando la cajera abrió la máquina, los sospechosos se abalanzaron sobre ella, la empujaron hacia un lado, tomaron el dinero y huyeron corriendo con los billetes en la mano.


Se informó que luego abordaron un auto Pontiac gris oscuro para abandonar la escena. Las autoridades creen estos sospechosos son responsables de dos robos adicionales que ocurrieron de manera similar el lunes 19 de agosto en la sucursal de Home Depot de Tomball y de la calle Little York en el condado de Harris.

Los sujetos son descritos como dos hombres de raza negra, de constitución delgada y de unos 20 a 30 años.

Crime Stoppers está ofreciendo pagar hasta $ 5,000 por información que conduzca a una acusación y/o arresto de los sospechosos en este caso. La información puede ser suministrada en la línea 713-222- 8477 o por internet en www.crime-stoppers.org.

Te puede interesar:

Los pandilleros más buscados por el FBI en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés