null: nullpx
Huracán Harvey

Camino a la recuperación tras el paso del huracán Harvey

Este martes, de 6:00 a 8:00 p.m., Univision Houston transmitirá en vivo por Facebook y por el sitio www.univision45.com una conversación con autoridades locales y organizaciones de asistencia sobre cómo va la recuperación de Houston tras el paso de Harvey.
3 Oct 2017 – 12:33 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Han pasado varias semanas desde que el huracán Harvey golpeó la costa del Golfo de Texas y trajo lluvias al área de Houston que causaron inundaciones catastróficas. El camino hacia la recuperación todavía es largo y la comunidad todavía necesita ayuda e información para avanzar y tratar de volver a la normalidad lo antes posible.

Univision presentará hoy martes, 3 de octubre, de 6:00 a 8:00 p.m. una conversación con varias organizaciones para conocer sus esfuerzos y los servicios que están prestando en el proceso de la recuperación.

La discusión será moderada por Raul Peimbert y transmitida en vivo por www.univision45.com y por Facebook de Noticias 45 .

En la conversación participarán representantes de la alcaldía de Houston, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), la Cruz Roja Americana, Caridades Católicas, BakerRipley, la Asociación de Apartamentos de Houston y Workforce Solutions.

Vea También:

Detrás de los escombros: Inicia la reconstrucción en el área de Houston luego de las inundaciones de Harvey

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Huracán HarveyLocalHouston

Más contenido de tu interés