La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Karuska: una mañana no tan álida, ero í con condiciones calurosas para la tarde, aí que tenga su protector solar y su buena botella de agua porque va haber tiempo caluroso en horas de la tarde. Condiciones eran favorables para la produccón de ozono, que es un irritante de las ías respiratorias y puede poner la calidad del aire en un nivel muy insalubre.
En el tópico, tenemos tres ondas tropicales que estamos monitoreando. En esta semana no representan peligro, pero inicio de la póxima semana podemos ver la cercaía de un sistema tropical.
Vamos a mantenerlos informados. Planifique bien para hoy.
Trate de dejarlo todo para la mañana. Hacia el medioía, el calor ya en horas de la tarde de 95°.
Sin duda, la mañana es la mejor opcón. Vamos a tener altos niveles de ozono hoy y es posible que mañana tambén se eleven un