HOUSTON, Texas- La División de Robos del Departamento de Policía de Houston ha pedido ayuda de la comunidad para identificar a los sospechosos de un robo con agravantes.
Buscan a dos sospechosos de robar el correo de una propiedad y amenazar a testigo con un cuchillo
El sospechoso se enfrentó a la víctima, le quitó el móvil por la fuerza y salió del edificio con una mujer desconocida. La víctima declaró que el sospechoso sacó un cuchillo cuando se enfrentó a él fuera del edificio, por lo que retrocedió mientras huían del lugar.

El viernes 5 de enero, sobre las 3:00pm, una persona entró en la sala de correo en un complejo de apartamentos en el bloque 1100 de Post Oak, en Houston, Texas.
Justo, en ese momento, esta persona observó a un hombre que coincidía con la descripción de un sospechoso que había estado robando correo de la propiedad.
La víctima declaró que tomó una foto del sospechoso con su teléfono celular, sin embargo se dio cuenta.
Lo amenazaron con un cuchillo y se dieron a la fuga
El sospechoso se enfrentó a la víctima, le quitó el móvil por la fuerza y salió del edificio con una mujer desconocida.
La víctima declaró que el sospechoso sacó un cuchillo cuando se enfrentó a él fuera del edificio, por lo que retrocedió mientras huían del lugar.
¿Cómo han sido descritos los sospechosos?
- Descripción del sospechoso: Hombre blanco, alrededor de 5'10, complexión media, perilla, chaqueta negra, pantalones negros y gorra blanca.
- Descripción de la sospechosa es: Mujer blanca o asiática, 5'04 a 5'06, delgada, chaqueta azul y jeans azules.
La información que conduzca a la acusación y/o arresto de cualquier sospechoso de delito grave puede resultar en un pago en efectivo de hasta $5,000.
Los informantes deben comunicarse directamente con Crime Stoppers para permanecer en el anonimato y ser considerados para un pago en efectivo llamando al 713-222-TIPS (8477), enviando una denuncia en línea a www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil de Crime Stoppers.
Esto recomienda la policía en caso de un robo
- Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
- La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
- Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.
Mira las recomendaciones de HPD aquí.












