null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a sospechoso de golpear, arrastrar y robar a un hombre al sureste de Houston

El departamento de policía de Houston (HPD) solicita ayuda ciudadana para identificar al sospechoso de robo agravado en un lote de automóviles ubicado en la cuadra 6700 de Telephone.
7 May 2021 – 07:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – Autoridades del departamento de policía (HPD) solicitan ayuda ciudadana para identificar y localizar al sospechoso del robo agravado al dueño de un negocio de autos ubicado en la cuadra 6700 de Telephone al sureste de Houston.

El incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar el marte 4 de mayo, alrededor de las 11:00 am.

El video captó cuando la víctima, un hombre de 68 años, estaba dentro del establecimiento, una persona tocó a la puerta, el propietario abrió pensando que se trataba de un cliente.

Un hombre que estaba armado de inmediato entró a la fuerza, el propietario forcejeó con él para intentar huir, pero el sospechoso lo obligó a quedarse, lo golpeó con una palanca en la cabeza varias veces provocándole heridas, lo llevó a una oficina donde lo amarró, lo tiró en el piso y lo arrastró de una oficina a la otra.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.


El hombre buscó dinero o algo de valor en el negocio, al no encontrar nada, tomó la cartera de la víctima y salió huyendo del lugar.

Piden ayuda para identificarlo

El sospechoso fue descrito como afroamericano de entre 40 y 50 años, aproximadamente 6 pies de altura, entre 200 y 220 libras de peso. El día del robo vestía una camisa color anaranjada, pantalones de mezclilla azul, botas negras con punta cuadrada.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que lleve a identificar y a localizar al sospechoso. Se ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares.

Las pistas se deben proporcionar llamando directamente a Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477), o hacer el reporte a través del departamento de policía de Houston o en la página de internet de Crime Stoppers. La persona que ofrezca información puede permanecer en el anonimato.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés