HOUSTON, Texas- En las últimas horas se ha registrado un nuevo caso de violencia doméstica en el área de Houston que terminó con una mujer asesinada.
Buscan al sospechoso de balear nueve veces a una mujer durante un incidente de violencia doméstica
El equipo de bomberos de Houston llevó a la víctima a un hospital local donde fue declarada muerta. El sospechoso se dio a la fuga en un Chevy Camaro negro y, de momento, no ha podido ser arrestado.
De acuerdo con la subjefa Jessica Anderson, del Departamento de Policía de Houston, sobre los 12:30am un grupo de paramédicos del Departamento de Bomberos se encontraba en una estación de gasolina Shell en el bloque 5800 de Almeda Rd.
En un momento de la madrugada, los bomberos fueron testigos de una discusión entre un hombre y una mujer; Sin embargo, no pensaron que se escalaría la disputa.
De acuerdo con Jessica Anderson, el sospechoso sacó una pistola y baleó a la mujer al menos en nueve ocasiones.
De inmediato, el equipo de bomberos llevó a la víctima a un hospital local donde fue declarada muerta. Además, avisaron del incidente a un oficial del precinto 7 del condado Harris.
El tiroteo entre el oficial del precinto 7 y el sospechoso
El oficial intentó detener al sospechoso, sin embargo sacó su arma le disparó; fue entonces cuando inició el tiroteo entre ambos.
En un punto, el sospechoso robó el auto del oficial y se fue, sin embargo minutos después volvió a la gasolinera y se montó en su Chevy Camaro negro y se dio a la fuga.
Durante la mañana del 7 de mayo las autoridades encontraron el Camaro, sin embargo no ha sido arrestado el sospechoso, que se considera armado y peligroso.
Sobre el oficial del precinto 7, se encuentra actualmente en el hospital para ser tratado por heridas leves.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.



















