null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan identificar a tres sospechosos de robo en una escuela preparatoria al norte de Houston

Oficiales del precinto 4 del condado Harris indicaron que los tres sospechosos irrumpieron en la escuela Wunchey y presuntamente robaron 130 calculadoras TI con valor de más de 16,000 dólares.
23 Oct 2019 – 5:26 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Autoridades del precinto 4 del condado Harris solicitan ayuda ciudadana para identificar a tres sospechosos de irrumpir en una preparatoria ubicada en la cuadra 900 de Wunche Loop.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el 14 de octubre, tres hombres que quedaron captados en las cámaras de vigilancia allanaron las instalaciones del plantel educativo y los salones de clases.

La investigación indicó que más de 130 calculadora TI con valor de más de 16,000 dólares fueron robadas de las aulas.

Los sospechosos han sido descritos como afroamericanos, el día del incidente usaban una sudadera con hoodies y tenían los rostros cubiertos con máscaras.

La información que lleve que lleve a la identificación de los sospechosos se puede proporcionar a través de la línea telefónica 281-376-3472.

Te puede interesar:


En fotos: la experiencia de seguidores de los Astros en el estadio de los Yankees durante un juego del campeonato de la Liga Americana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés