HOUSTON, Texas. - Felicia Johnson, de 24 años, es buscada por las autoridades de Houston luego de ser vista por última vez el 15 de abril.
Buscan a mujer reportada como desaparecida en Houston: encontraron su teléfono con sangre
Felicia Johnson mide 5'4 y pesa unas 150 libras. La mujer de 24 años tiene rosas y mariposas tatuadas en su hombro. La última vez que la vieron fue el 15 de abril, buscando trabajo en el club nocturno Cover Girls al noroeste de Houston.

Johnson estaba buscando trabajo en el club nocturno Cover Girls, ubicado en la cuadra 10300 de la West Little York Road al noroeste de Houston.
La mujer fue vista paseando por el lugar con el dueño del club, según dijeron los familiares este miércoles en rueda de prensa.
Al parecer, un cliente del club que no ha sido identificado le ofreció darle un aventón porque el Uber que estaba esperando no había podido llegar, según dijo el activista Quannell X.
Los familiares contrataron a un detective privado quien encontró el teléfono de Johnson con sangre a unos 15 minutos del club nocturno.
Johnson mide 5'4, pesa unas 150 libras y tiene tatuajes de mariposas y rosas en su hombro.
Si tiene alguna información puede llamar a la Policía de Houston al (713) 884-3131 o al (832) 394-1840.
Otra hispana desaparecida en Houston: Elsa Marina Murillo Ferrera
Se intensifica la búsqueda de Elsa Marina Murillo Ferrera, reportada como desaparecida desde el pasado 11 de marzo.
Texas EquuSearch, una organización de búsqueda y rescate de personas desaparecidas en Houston, se unió a la búsqueda de la madre hispana.
La mujer de 43 años de edad fue vista por última vez al salir de una lavandería ubicada al suroeste de Houston, subió a su automóvil y no se supo más de ella.
“Realmente algo pasó porque ella es de las personas que siempre está temprano en su casa, el teléfono siempre lo tenía prendido, nos contestaba a cualquier hora que lla llamamos, es inusual que haga esto”, dijo a Univision 45 Nancy Murillo, hija de la mujer.
¿Cómo reportar una persona desparecida?
La ciudad de Houston cuenta con el Centro de Texas para los Desaparecidos, una organización sin fines de lucro, dedicada a proveer apoyo a desaparecidos y sus familias a través de intervención de crisis, prevención, y educación a la comunidad. Para contactarlos puede visitar su página de Internet.








